lunes, diciembre 19

Under the Pink

las chicas de hoy no son feministas. acaso pertenecen al bunch of sheeps de la net.information (y ya piensan que saben algo).
nada recomendable, pues, que los jóvenes escritores se vinculen al feminismo (esa decadente ideología clasemediera que mdme. beauvoir pusó de moda en el '49); les redituaría muy poco, acaso como intelectual post-mo con ideales hipertextuales.
(como es sabido, el feminismo no sólo es un cuerpo teórico sino un movimiento político. es una práctica (alternativa): ser feminista implica una forma de identidad.)
todo esto viene a colación porque conocí el blog de un novo-escritor ex becado por el fonca cuya formación marxista-guevarista lo condujo a la socialdemocracia de guidens -el chico en cuestión es un egomaniatic que apoya toda causa de nueva-izquierda (curioso, no se ha pronunciado a favor de los homesexuales) -.
déjenme recordales que lo de hoy es ser políticamente correcto: publicar en editorial transnacionales (para de paso afincarse en las modas crackeras), abrir weblogs en los que abrietamente te declares en contra del "imperialismo" o cualquier regimen dictatorial, mientras apoyas campañas gubernamentales (de la derecha) en contra de la violencia y la discriminación... todo, desde la comodidad que ofrece la banda ancha.